Pólitica de Devoluciones

 

     

GENERALES

En Mónica Ortiz nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, por ello cada uno de nuestros productos es revisado, empacado y enviado con especial cuidado garantizando que va en perfecto estado.

     
 

**EN CALZADO NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO 


NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

PAQUETE DAÑADO


Los productos o artículos que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio por defecto.




 

 

PROCESO PARA PAQUETES EXTRAVIADOS

En el caso de que tu paquete sea extraviado

1.Solicita una copia de tu guía de envío y copia de nota de compra al correo (agregar correo correspondiente) título de correo
ASUNTO: EXTRAVIADO
2. Ponerte en contacto con la empresa de envío, busca en Google los teléfonos dependiendo de tu ciudad.
3. Ellos te darán las instrucciones a seguir.

Mónica Ortiz se deslinda de los paquetes mal manejados y extraviados ya que está es responsabilidad de la empresa que ofrece este servicio de paquetería.
Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro.

 

 

CAMBIO POR DEFECTO

Para devolver cualquier producto o artículo defectuoso, deberás enviarlo a nuestra sucursal principal.


En caso de ser aprobado el cambio por defecto, el cliente es responsable de pagar sus propios gastos tanto de envío como recepción, de los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.


En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.


Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta

Para poder realizar la devolución correspondiente debes de contar con el video como garantía, el video debe iniciar desde el momento en que abres el paquete y muestras cada uno de los productos o artículos para verificar su estado.
Para ser electivo a un cambio, debes considerar que el o los artículos que desees cambiar no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra, no aplica para PAQUETE DAÑADO.

Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 5 días hábiles de realizada la compra, no podrá ser procesada.
Solamente los artículos con precio regular aplican para la política CAMBIO POR DEFECTO, desafortunadamente los artículos en oferta, promoción o con descuentos no pueden ser devueltos.
Cada solicitud será evaluada a detalle por parte de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.

 
 

¿CÓMO SE GENERA UNA SOLICITUD DE CAMBIO POR DEFECTO?

Envía un mensaje a info@monicaortiz.mx
Título del correo: ASUNTO “CAMBIO POR DEFECTO– Tu nombre completo”
Proporciona un teléfono de contacto.
Adjunta tu comprobante de compra.
Describe cuáles son los detalles que encontraste en el o los artículos o productos.
Adjunta fotografías sobresaliendo los detalles relevantes.
*Nota: el correo y sus archivos adjuntos, no deberá rebasar los 10MB.

Una vez que tu solicitud sea recibida y examinada, algún miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo no mayor a 48 horas. Recibirás un mensaje o correo electrónico acerca de la aprobación o rechazo de tu solicitud. En caso de ser necesario, podrá solicitarse información adicional a lo ya mencionada en sus líneas.
Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:
Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario (mismo modelo y mismo color), serás candidato a un cambio. Deberás enviar el producto o artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un producto o artículo igual, pero en perfecto estado. Si ya no existe otro producto o artículo igual en inventario, podrás seleccionar otro de igual o mayor precio pagando la diferencia de que se va a enviar, no hacemos devolución de dinero. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro domicilio, una vez que recibamos el paquete programaremos tu envío.

Cuando concluyas el proceso, recibirás un correo electrónico confirmando tu nuevo envío por cambio.